Noticias

Pedro Martínez lidera el cuadro de La Liga Mapfre Valor en Villena

liga mapfre valor villena

Segundo torneo que se va a disputar dentro de la Liga Mapfre Valor en la localidad de Villena en la JC Equelite. 

Será Pedro Martínez Portero el tenista que lidera el cuadro principal. El de Alzira no jugó la pasada semana pero llega con ritmo ya que disputó partidos en La Liga Mapfre. Los ocho cabezas de serie, arrancarán desde segunda ronda y por tanto, Martínez, se estrenará ante Jordan Correia o el tenista que ha entrado como lucky loser, Mario Mansilla.

Por esta parte alta del cuadro, Adrián Menéndez Maceiras sería el oponente de Pedro en cuartos, pero el marbellí comenzará con Albert Roglán o Nicolás Álvarez. Bernabé Zapata, como cuarta raqueta del cuadro, también camina por estos lares al igual que Timofey Skatov, finalista en el Open de Cáceres dentro del circuito IBP. Nicola Kuhn, que disputará su primer torneo tras el parón obligatorio, es otro de los destacados.

Como segundo preclasificado, por la parte baja del cuadro, se sitúa Carlos Taberner. El valenciano, ha tenido muy buenos resultados en los encuentros de La Liga Mapfre y lo quiere demostrar en Villena. Pol Martín o Diego Barreto, jugador invitado por la organización, será su primer oponente. Guillermo García-López como tercer cabeza de serie, es otro de los tenistas que quieren plasmar su nombre y podría tener un bonito episodio en cuartos ante Javier Barranco, finalista en Cornellá. Aun así, el almeriense, en su partido inicial, podría enfrentarse a Carlos Alcaraz que juega en su academia.

Translate