WTA

Pavlyuchenkova aspira al título de Roland Garros



Pavlyuchenkova Zidansek Roland Garros
Foto: Roland Garros

La jugadora rusa se clasificó a su primera final de Grand Slam. Anastasia Pavlyuchenkova logró el pase a la final en Roland Garros al derrotar mediante un 7-5, 6-3 a Tamara Zidansek sobre la pista Philippe Chatrier. 

La rusa consiguió solventar esa mala racha que tenía en los cuartos de final de estos torneos ‘major’ pero tras superarlo, ha conseguido otro triunfo más para acceder a la final del campeonato francés. Consiguió ser bastante más agresiva y tener tiros para poder desbordar a la oponente. Supo sacar las castañas del fuego en el momento oportuno de cara a poder cuajar buenos resultados en el desenlace.

En el primer parcial, tuvo servicio para poder ganar con 5-4 pero la eslovena daría más batalla. Acto seguido, sin embargo Pavlyuchenkova fue eficaz en sus golpeos y se puso por delante. En el segundo Zidansek tuvo momentos donde pudo estar bastante fuera ya que Anastasia se fue con quiebre arriba pero logró meterse en el duelo teniendo una gran fortaleza mental.

No obstante, Pavlyuchenkova tendría otra marcha más guardada dentro de su arsenal y aquello le sirvió para poder sacar por el duelo con ese 5-3. Llegaron esos puntos de la verdad y los solventó para poder cuajar el pase a una final donde esperará a Maria Sakkari o Barbora Krejcikova.

Facebook

Translate