Noticias WTA

¿Dónde ver por televisión el WTA Monterrey en España?

Cómo ver por televisión el WTA Monterrey en España
Párrizas durante un partido en Lyon | Foto: Alexandre Hergott - WTA Lyon

El WTA 250 Monterrey también conocido como Abierto GNP Seguros se disputa entre el 27 de febrero y el 5 de marzo. Muchas de los mejores especialistas de la pista dura están listas para pelear por el título. ¿Cómo puedes seguir por televisión el WTA Monterrey 2023 o Abierto GNP Seguros en España? 

¿Cómo ver el tenis por televisión en España?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

México sigue con su particular fiesta del tenis. Esta ciudad mexicana contará con otra nueva edición de su torneo que espera ser todo un éxito. Tras Mérida le llega el turno a Monterrey, uno de esos torneos previos a la gira estadounidense de WTA 1000. Garcia será la gran favorita al torneo e intentará llevarse el título de campeona para recuperar esa confianza que había perdido durante las últimas semanas.

Además habrá nombres interesante que seguir de cerca como el de Mertens, Vekic, Siniakova o Cocciaretto. Todo el protagonismo del tenis español estará en manos de la granadina Nuria Párrizas. Nuria jugó hace solamente unos días en Mérida y cayó en los octavos de final ante la italiana Camila Giorgi. Otra gran oportunidad para Párrizas que quiere seguir con su crecimiento e intentando subir puestos en el ranking femenino. La vigente campeona es Leylah Fernandez y además por partida doble, 2021 y 2022, aunque en 2023 estará ausente en el torneo mexicano.

¿Cómo ver el WTA Monterrey en España?

Este gran evento tenístico que se disputa entre el 27 de febrero y el 5 de marzo se podrá seguir por WTA TV. Este campeonato contará con muchas especialistas de la pista dura y se espera un torneo igualado en el que puede haber más de una sorpresa. Garcia y Mertens serán las principales favoritas al título por ranking. A priori solamente habrá una española en el cuadro final que será la granadina Nuria Párrizas, aunque habrá más participantes españolas en la fase previa que podrán acceder hasta el main draw.