WTA

Pavlyuchenkova supera a Azarenka en Roland Garros



Pavlyuchenkova Azarenka Roland Garros
Foto: Roland Garros

No pudo ser para Victoria Azarenka. La tenista bielorrusa se ha visto remontada por una Pavlyuchenkova que ha ido de menos a más en el duelo de octavos de final en Roland Garros. La rusa logró imponerse mediante un 5-7, 6-3, 6-2.

Fin a la aventura parisina de Azarenka. La tenista bielorrusa ha sucumbido ante una Pavlyuchenkova que demuestra que tiene mucho tenis en su raqueta, pero que en ocasiones se muestra muy irregular. La tenista rusa venía de cargarse a una Sabalenka muy irregular en la ronda anterior, y hoy ha vuelto a cargarse a una bielorrusa, una Azarenka que ha ido de más a menos en el aspecto físico a medida que iba avanzando el partido, algo que ha aprovechado la tenista rusa para ir subiendo su nivel en el partido. El primer set ha sido para una Azarenka que ha sufrido de lo lindo para llevarselo por 7-5 ante una Pavlyuchenkova que ha tenido oportunidades para llevarselo pero en los momentos clave ha hecho gala de su enorme irregularidad.

Comienza la remontada de Pavlyuchenkova

Sin embargo en el segundo set y sobre todo en el tercero hemos visto la mejor versión de la rusa, siendo muy agresiva y efectiva en todos sus golpes recordando a la Pavlyuchenkova que enamoró en sus años de junior y en sus primeros años del circuito. Eso contrastaba con una Azarenka que a medida que ha ido avanzando el partido ha ido decayendo su nivel y eso lo ha aprovechado una Pavlyuchenkova para sellar su pase a cuartos de final del torneo parisino, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo y recordando la mejor versión de la rusa.

Triunfo muy trabajado de una Pavlyuchenkova que vuelve a unos cuartos de final de Grand Slam. Tras dos años después y demostrando todo el tenis que atesora en su raqueta.

 

Facebook

Translate