Noticias WTA

Paula Badosa jugará Roland Garros con nuevo entrenador: Javier Martí

Paula Badosa 2019
Paula Badosa disputando un partido.| Foto: @Wimbledon

Paula Badosa anunció a Javier Martí como su entrenador de cara al próximo Roland Garros. La española ya se encuentra en París y se prepara para su debut en el Grand Slam galo. 

Una semana después de anunciar el final de su relación profesional con Xavier Badó, Paula Badosa ya cuenta con nuevo entrenador y se alista para el inicio de Roland Garros.

Según información del diario Marca, será Javier Martí quien guiará a Badosa en una nueva etapa de su aún joven carrera. La española, que hace unos meses brindó una interesante entrevista para Canal Tenis, buscará llegar en la mejor forma posible, luego de haber llegado hasta semifinales en el WTA de Estambul (cayó ante Genie Bouchard).

Javier Martí, actualmente de 28 años de edad, en su momento fue una de las jóvenes promesas del tenis español. Sin embargo, a causa de las lesiones, su proyección no fue la deseada. Sus mejores resultados fueron en torneos Challenger y su mejor ránking fue el 170° en 2012. Ahora, tendrá el objetivo de acompañar a Badosa de cara a los últimos torneos de la temporada.

De la mano de Martí, Paula Badosa se prepara para el último Grand Slam de la temporada, donde intentará ser una de la sorpresas del torneo.

Translate »