Noticias

Leonardo Mayer firme en su camino hacia el cuadro final

mayer taberner roland garros
Foto: Roland Garros

Un partido le queda a Leonardo Mayer para poder llegar al cuadro final de Roland Garros en esta temporada 2020. Vencía a Carlos Taberner por 6-3, 6-3 en hora y 26 minutos de juego. Se topará con Nikola Milojevic o Yannick Maden.

El argentino mostró durante toda la pista estar gozando de sensaciones positivas. Estuvo muy suelto en todo momento por ambos lados a la hora del golpeo. Encontrando ángulos que no le estaban dejando jugar al tenista valenciano. Al resto se encontró muy motivado restando muy duro y haciendo en casi todo momento recular a Taberner.

Pese a presenciar que el de Corrientes estaba ofreciendo un tenis más directo y activo, Carlos no tiró la toalla, no realizó un mal gesto, y continuó muy metido en la cita. En el segundo parcial, consiguió frenar en dos ocasiones la ventaja de Mayer, aprovechando las pocas oportunidades que estaba dando el argentino. Sin embargo, rápidamente venía la reacción.

Por tanto, el envite llegó al 5-3 con Leonardo gozando de su primer golpe para cerrar. Pese a la insistencia de Taberner para meter presión a su oponente, el argentino, curtido en mil batallas, se llevó la cita a la primera bola de partido. Mayer, que el año pasado llegó hasta los octavos de final en París, se encuentra a una victoria de pasar la fase previa.

Translate »