Noticias WTA

Párrizas: «Estoy jugando el mejor tenis de mi carrera»

Párrizas mejor tenis carrera
Párrizas golpeando un revés | Foto: @wta

La granadina Nuria Párrizas desveló que la organización le comunicó veinte minutos antes de su partido que Ons Jabeur no saltaría a pista. De todas formas Párrizas consiguió el primer triunfo en cuadro final de Grand Slam a sus 30 años.

Inmejorable el debut de Nuria Párrizas en Australia. La granadina se ha deshecho en dos sets de una correosa Irina Bara en su estreno en el Open de Australia, y ahora se medirá a Maryna Zanevska en segunda ronda del torneo australiano. 

La tenista granadina mostró su sorpresa por el tardío cambio de rival, y asegura que se sorprendió mucho con la decisión tomada apenas media hora antes. “Quedaban dos juegos del partido de antes, que era el de Khachanov. Puede pasar, pero se me ha hecho raro que tardaran tanto”.

Por otra parte, Nuria afirmó estar muy orgullosa con el nivel mostrado en el partido. Además matizó su buen hacer a pesar del cambio de rival a última hora. “Estoy muy feliz por cómo he competido hoy. No ha sido mi mejor tenis por todas las cosas que había alrededor pero he conseguido competir muy bien” afirmó la tenista granadina.

Párrizas está jugando el mejor tenis de su carrera de la mano de Carlos Boluda, y afirma que se siente muy orgullosa de ello. “Obviamente sí que estoy jugando mi mejor tenis de mi carrera. El año pasado hice bastantes cambios que fueron a mejor. Aunque de cara a este año estoy cambiando los aspectos físicos y mentales que me faltaban” matizó la andaluza.

Por último, la tenista tuvo palabras hacia su rival de segunda ronda, la belga Zanevska a la que conoce bien de su último enfrentamiento entre ambas en Polonia.

Perdí con ella una vez en Polonia. Tendré que hacer lo que mi entrenador me diga porque la conoce mejor. Es otra oportunidad para mí”, concluyó una sonriente Nuria que espera seguir dando continuidad a su buen hacer en el torneo oceánico y seguir mejorando las sensaciones de 2021.

 

Translate