Noticias

Paire: “Quiero ganar el Córdoba Open”

Paire debut Córdoba Open 2021
Paire en el Córdoba Open | Foto: Córdoba Open

El tenista galo debutó con un triunfo por la vía rápida ante Jarry. Tras su triunfo cómodo en sets corridos habló con la prensa y se mostró muy optimista ante el torneo. También explicó porque está en Córdoba y no en Montpellier, en un torneo que se juega en su país. 

Benoit Paire llegaba al Córdoba Open como una incógnita. Era complicado saber en qué estado llegaba ya que es un jugador capaz de lo mejor y lo peor. El galo sacó su mejor versión en su primer partido con un gran tenis y muy concentrado durante todo el partido. Además le vio feliz con los medios de comunicación en la rueda de prensa post partido y con mucha ambición para intentar ganar el título.

A por el título

Estoy muy contento por mi partido de hoy y por estar aquí en Córdoba, es un buen torneo. Me siento feliz de jugar delante de esta gente en Argentina y ahora quiero ganar el torneo. Estoy contento por mi nivel y por mi concentración“.

Córdoba antes que Montpellier

Podría haber ido a Montpellier, mi familia vive a una hora de allá… pero acá estoy al aire libre, con sol y disfrutando de la vida. Si las cosas no salen como yo quiero, estoy a quince horas de mi casa y no me van a dar ganas de volver, eso también hace que lo haga mejor en la cancha y también me gusta mucho el polvo de ladrillo“.

El partido frente a Jarry

Estoy muy feliz porque no cometí demasiadas dobles faltas. Vi que era el número uno en el Abierto de Australia con solo un partido y 23 dobles faltas, así que realmente feliz de salvarlo”, dijo un sonriente Paire, quien anotó cuatro dobles faltas contra Jarry. “Incluso cuando estaba bajo presión en el segundo set, traté de arriesgar un poco más“.

Estoy contento por cómo salvé mis puntos de quiebre en el segundo set y él cometió algunos errores. Pero estoy contento de como estoy compitiendo, solo estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Y que haya aunque sea algunas personas lo hace más divertido“.

El duelo ante Coria

El me ganó en París, quizá yo ahora le gano en Argentina. La revancha. Fede me parece un muy buen jugador, es alguien con quien me llevo bien así que veremos” finalizó.

Translate