WTA

Osaka debuta con triunfo en Miami ante Sharma

Osaka Sharma WTA Miami
Osaka derrota a Sharma. Foto: WTA

La tenista japonesa Naomi Osaka consiguió el pase a segunda ronda del WTA 1000 Miami Open que pudo con la australiana Astra Sharma por 6-3, 6-4. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Después de tener que salir entre lágrimas de Indian Wells por lo sucedido con un aficionado, la jugadora japonesa en busca de afrontar un torneo con grandes sensaciones, apostó por gozar de buenas sensaciones. Gozó de estar concentrada ante una tenista que no se había enfrentado nunca.

Comenzó con diferencias en el marcador poniendo tierra de por medio en cuanto al marcador y sensaciones sobre la pista. Pese a no estar teniendo en cancha a esa Naomi que mostraba esa enorme hegemonía ante sus oponentes, se concentró a la hora de servir y el meter muchos primeros sobre la cancha y el perder pocos puntos le estaba ayudando a encontrarse mejor al resto. Desde la movilidad y sobre todo con su derecha tuvo varios errores no forzados, pero en ningún momento le causaron peligro.

A la hora de tener que finalizar el parcial no tuvo problema alguno. De cara al segundo parcial, Sharma pudo sacar adelante su primer juego sin tener que afrontar una bola de quiebre siendo la primera vez en todo el envite hasta el momento. Aun así, afrontó un iguales. La ex No.1 del mundo, volvió a abrir diferencias y el duelo lo tenía totalmente controlado ya que cuando ascendía su intensidad mediante sus golpes le era suficiente para marcharse en el electrónico.

Osaka define

El duelo continuó adelante con el dominio de la japonesa con Astra intentando aguantar lo que fuera suficiente pero nunca con la capacidad de poder hacer daño ante una Naomi que estaba jugando muy tranquila y concentrada. Iba a ser al resto cuando llegaron las bolas de partido con 3-5. Fueron tres que no pudo aprovechar en varios momentos por poca paciencia y una de ellas con un gran ganador de la australiana. Con lo cual, la ex No.1 del mundo iba a servir para ganar. No iba a dudar y como a lo largo del partido, sus turnos con el primer golpe fueron monólogos. Naomi Osaka derrotó a Sharma en el WTA 1000 Miami para citarse en su próximo envite a Angelique Kerber en un duelo entre dos tenistas que han liderado el circuito.

Translate