Esports

Llega el VTC Open de Australia

Open Australia VTC
Cuadro VTC Open Australia primera temporada | Foto: @vtcesp

La comunidad de tenis virtual VTC llega a su primer Grand Slam de la primera temporada. Las espadas están por todo lo alto después de los torneos en Dubái e Indian Wells. Analizamos como llega el Open de Australia tras los dos primeros torneos que han deparado muchas sorpresas en el ranking. 

VTC ha comenzado a gran nivel en su primera temporada, después de la ya conocida “temporada prueba”. Los cambios siguen llegando y sobre todo el nivel no para de crecer. Después de Dubái, el torneo que abrió la primera temporada llegó el primer Masters 1000, que se disputó en Indian Wells. Sin tiempo que perder llega el Open de Australia, dando lugar al primer Grand Slam de la primera temporada.

Las expectativas están puestas en todo lo alto en este primer Grand Slam y es que el inicio de la primera temporada ha traído algunos cambios. No hace falta mirar el ranking para saber que las cosas no marchan igual que en la temporada prueba y que algunas han comenzado mejor de lo esperado y quizás otros con un punto menos en su nivel. Al final aunque sea un juego virtual, es un deporte muy mental y los mejores deben aparecer en las grandes citas y esta es una de ellas. Sin duda que se espera un Open de Australia trepidante y habrá que ver sí los favoritos cumplen o continúan algunas de las sorpresas que hemos podido ver en los dos primeros torneos de la temporada.

Análisis del ranking VTC tras Indian Wells

Comenzamos hablando del gran protagonista de la temporada, the ferri. Con otro nuevo título y ya son dos consecutivos se afianza más en lo alto del ranking VTC y habrá que ver quién es el primero que le consigue endosar una derrota. Con este triunfo es todavía más líder con 162 puntos en el ranking. También positiva ha sido la semana para el charli que a pesar de ceder en la final de Indian Wells ha sumado puntos y se coloca segundo en el ranking. Más de lo mismo con demoonzen que ya lleva dos semifinales consecutivas.

 

La sorpresa negativa es la irregularidad con la que ha comenzado prpzgz cayendo hasta la cuarta posición. En Indian Wells cayó en octavos de final contra v calde. Aaronito killer también ha sumado puntos y está cerca de pillar a prpzgz y es que la diferencia de puntos es mínima. Además llegaba con mucha confianza y un gran nivel de juego, aunque al final no pudo disputar las semifinales en las que no se presentó. Justo v calde está noveno pero sumó puntos tras llegar a cuartos de final, lo mismo que carmelillo y es que ambas empiezan a mirar arriba. Superdinho y victorcrack también sumaron puntos, después de hacer también cuartos de final.

Translate »