WTA

Jabeur gana y Kasatkina se despide en Miami

Ons Jabeur Miami Open
Jabeur celebra un punto en un partido | Foto: @wta

Ons Jabeur sigue en el Miami Open tras un buen debut, mientras que Ksatkina se ha despedido al caer a las primeras de cambio frente a la bielorrusa Sasnovich.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Jabeur no falla en el debut (7-6(1), 6-2)

Ons debutaba en Miami ante Magda Linette, un partido complicado para un debut en un torneo de esta categoría. En el cara a cara la tunecina ganaba en los enfrentamientos previos con dos victorias y una derrota. En la primera manga Jabeur tomó ventaja en el marcador y se marchaba hasta el 3-1. El partido había comenzado parejo, pero la tunecina se había mostrado mejor en los puntos de quiebre. Linette reaccionó y fue capaz de dar la vuelta al encuentro y poner el 5-4 a su favor.

Finalmente la primera manga se decidió en el tie break, después de que Jabeur salvara una bola de set en contra con el servicio. En la muerte súbita la tunecina fue mucho mejor y por 7-1 se llevaba el primer parcial. Un duro golpe para la polaca que después de estar a las puertas de la victoria no había conseguido llevarse el primer parcial. Nada tuvo que ver el segundo set y es que Jabeur se hizo dueña y señora del partido. Desde el 2-2 y tras cuatro juegos consecutivos certificaba el pase a la siguiente ronda ganando el segundo parcial por 6-2.

Sasnovich elimina a Kasatkina (7-6(5), 6-4)

Duro debut tenía Kasatkina en Miami. Por octava vez se enfrentaba a una Sasnovich que era una jugadora que se adaptaba muy bien este tipo de pistas. La rusa empezó mejor, pero tras el 3-1 veía como su rival era capaz de dar la vuelta al encuentro y poner el 4-3. Sasnovich desde ese momento siempre fue por delante, aunque su rival no llegó a sentir la presión. Finalmente se fueron al tie break. Una muerte súbita muy pareja que acabó cayendo del lado de la bielorrusa.

La segunda manga siguió con el mismo guión y es que no había ninguna jugadora que sea adueñara del encuentro. Sasnovich en el séptimo juego consiguió un break que le dejaba a solo dos fuegos de la victoria. Al resto tuvo la primera bola de partido, pero fue con servicio cuando cerró el encuentro y dejaba a Kasatkina fuera del Miami Open.

 

Translate