WTA

Osaka va muy en serio en el Miami Open

Osaka Kerber Miami Open
Osaka en el Miami Open 2022 | Foto: @miamiopen

La japonesa no ha tenido problemas para superar en el partido de la jornada de Miami a Kerber (6-2, 6-3). Osaka sigue con grandes sensaciones y se muestra como candidata al tercer WTA 1000 de la temporada.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Duelo por todo lo alto en la segunda ronda del Miami Open. Osaka y Kerber ver se medían por seguir avanzando en el cuadro. Ninguna de las dos venía a un gran nivel y este era un torneo importante para ambas. En el cara a cara los enfrentamientos estaban claramente definidos para la alemana que se había llevado cuatro victorias y solo había perdido en una ocasión.

Osaka comenzó encarrilando la primera manga a las primeras de cambio, y rápidamente se ponía con el 3-0 a su favor. Ambas habían tenido oportunidades de quiebre, pero había sido la japonesa la que se había mostrado más acertada en los momentos importantes. Desde el 3-0 los servicios empezaron a imponerse y Kerber poco a poco fue soltándose para empezar a convertir golpes ganadores. Naomi no bajaba el ritmo y tras el 5-2 restaba para llevarse primer parcial. Kerber veía como su rival con el 0-40 tenía tres bolas de quiebre. A la segunda Osaka sin muchos aspavientos celebraba la primera manga que le dejaba más cerca de la victoria.

Poco tardó también la asiática en hacerse la dueña del segundo parcial. Osaka conseguía un break muy importante en el cuarto juego y tras confirmarlo se ponía 4-1 en el marcador. Solo dos juegos le separaban de la victoria. Kerber intentaba seguir remando, pero no había opciones y es que su rival a la mínima que podía entraba en la pista y dominaba. Osaka además estaba muy inspirada y finalmente con su servicio acabó cerrando el encuentro por 6-3 para avanzar a tercera ronda y mostrar que viene muy en serio a por el título en Miami.

 

Translate