Noticias

Novak Djokovic: “Jugué mi mejor partido en el torneo”

Novak Djokovic semifinales Australia
Novak Djokovic superó las semifinales en el Abierto de Australia | Foto: @AusOpen

Novak Djokovic desfiló por la sala de prensa del Abierto de Australia tras su victoria ante Aslan Karatsev por las semifinales. El serbio considera que llega a la final en un gran momento.

Grandes sensaciones

Nole inició la rueda de prensa felicitando a su rival de hoy. “Quiero reconocer el gran torneo de Karatsev. Quizás hoy no fue su día pero ha tenido grandes victorias y llegó a semifinales en su primer torneo de Grand Slam. Lo felicito por este gran resultado” fueron las palabras del nacido en Belgrado.

Esta noche me he sentido mejor que nunca, jugué mi mejor partido hasta ahora en el torneo tanto física como mentalmente. Pegué a la pelota muy bien y variando ritmos. Estoy muy contento con esta actuación porque llegó en el momento adecuado, justo antes de la final de Grand Slam, no habría mejor momento” declaró Novak Djokovic sobre su partido de semifinales en este Abierto de Australia.

Dos días libres

El número 1 del mundo habló sobre su experiencia en torneos grandes y recuperar la forma en el momento justo. “Estuve muchas veces en estas situaciones y me ayuda a reunir todos los elementos necesarios para alcanzar el pico de rendimiento en el momento justo. Estoy feliz de tener dos días libres por delante ya que la recuperación es prioritaria. Me encuentro muy bien en pista” valoró Djokovic.

La lesión

Acerca de su lesión abdominal Novak respondió que “nunca había experimentado una lesión similar a ésta y tuve que lidiar con muchas cosas en los últimos días. Me costó ganar partidos y terminé muy agotado tras vencer a Zverev. Aún así estaba con muchas ganas de superar este desafío. Sabía que una vez superados los cuartos de final las cosas irían a mejor y así ha sido. Puedo aprender y crecer de cada experiencia en un Grand Slam. He tenido que ir al límite estos cinco días pero estoy muy contento de que todo vaya en la dirección correcta.

Sobre el autor

Lautaro Miranda Núñez

Tengo 20 años y soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.
Escribo sobre tenis en Canaltenis.com y tengo un canal de YouTube que se llama PELOTAS NUEVAS.

Translate