Noticias

Djokovic se apunta al dobles en Adelaida

novak djokovic dobles adelaida
Djokovic jugará con Vasek Pospisil. Foto: ATP

Novak Djokovic estará presente en la modalidad de dobles en el ATP 250 de Adelaida. 

Entry list

Djokovic presente en el doble

El tenista serbio no suele acostumbrar a estar presente en los torneos que se disputan en la modalidad de dobles. Sin embargo, ha decidido que en Adelaida jugará haciendo unión con el canadiense Vasek Pospisil. Australia es tierra de Novak Djokovic y antes de entrar en escena en el Open de Australia con grandiosas ganas después de todo lo sucedido el pasado año, únicamente se ha apuntado para jugar el ATP 250 de Adelaida y la próxima que será la previa del cuadro principal, la utilizará para aclimatarse a las instalaciones de Melbourne Park.

En Adelaida el nivel que tendrá para los partidos individuales será muy alto, pero en busca de ese ritmo competitivo, buscará pasar más minutos en cancha se ha buscando un buen colega que se adapta muy bien a esta disciplina. En los últimos años no ha pisado mucho esta disciplina quitando los torneos por naciones como podrían ser la ATP Cup o la Copa Davis. Su última final fue en Mallorca donde con su gran amigo Carlos Gómez Herrera sobre el césped de las Islas Baleares. Desgraciadamente no pudieron competir la final por una pequeña lesión del tenista español.

En el pasado, Djokovic ha solido competir bastantes torneos en esta modalidad donde varios Masters 1000 los ha jugado con su hermano Marko o su compatriota Viktor Troicki. Su único título proviene del año 2010 donde en la hierba del torneo londinense de Queen’s consiguió ganar en compañía del tenista de Israel Jonathan Erlich. Con lo cual, los espectadores que acudan al torneo de Adelaida podrán ver también a Novak Djokovic poder competir en el dobles donde además de muy grandes doblistas, destacan las formadas por Karen Khachanov y Andrey Rublev además de la de Jannik Sinner y Jack Draper.