Noticias

Novak Djokovic da detalles sobre su operación

novak djokovic detalles operación
Novak Djokovic fue operado con éxito. | Foto: Paul Zimmer - ITF.

El tenista serbio Novak Djokovic pasó por el quirófano luego de su lesión en Roland Garros y tras la operación dio detalles a través de una publicación en sus redes sociales.

Djokovic fue operado con éxito del menisco

Novak Djokovic debió retirarse de los cuartos de final de Roland Garros por una lesión en la rodilla. La misma la contrajo en la durísima batalla ante Francisco Cerúndolo en los octavos de final, donde el serbio se impuso por 6-3 en el quinto set. Luego de ese tremendo combate, en el cual estuvo a pocos puntos de quedar eliminado, el No. 1 del mundo no se presentó ante Casper Ruud. Tras su salida del segundo Grand Slam del año, decidió pasar por el quirófano para realizar una cirugía en el menisco.

Comunicado de Novak Djokovic

«Ayer tuve que tomar algunas decisiones difíciles después de sufrir un desgarro de menisco durante mi último partido. Todavía lo estoy procesando todo, pero me complace informarles que la cirugía salió bien. Agradezco mucho al equipo de médicos que han estado a mi lado, así como el apoyo abrumador que he recibido de mis fans«, inició el posteo de Novak.

Para cerrar, Djokovic escribió: «Voy a hacer todo lo posible para estar sano y en forma para regresar a la cancha lo antes posible. Mi amor por este deporte es fuerte y el deseo de competir al más alto nivel es lo que me mantiene adelante. Idemooo«.

¿Cuándo vuelve Novak Djokovic a las canchas?

Si bien es todo muy reciente para hablar de una vuelta a las pistas, el entorno de Novak Djokovic no descarta un regreso en Wimbledon. El tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre césped y comenzará el 1 de julio y se extenderá hasta el 14 del mismo mes, sueña con tener a uno de los mejores jugadores de la historia en sus canchas. Por el momento, el serbio sigue en la entry list de Wimbledon.

Sobre el autor

Juan Gavelán

De Villa Gesell, Argentina. Tengo 24 años y soy periodista especializado en tenis.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads