Noticias

Hugo Dellien escribe un profundo comunicado sobre su mal momento

dellien comunicado mal momento
Hugo Dellien profundiza su mal momento. | Foto: AAT/Florencia Agulló.

El tenista boliviano Hugo Dellien se dirigió hacia sus seguidores con un profundo comunicado a través de sus redes sociales. A continuación los detalles.

Dellien habla sobre su mal pasar en la temporada

Hugo Dellien está pasando por un momento bastante malo, sin resultados positivos y con constantes lesiones que le frenan el camino. El boliviano, entrenado por el argentino Andrés Schneiter y todo su equipo de trabajo, tocó el No. 64 del mundo en 2022. Luego formó familia y se alejó un poco del circuito. Su trabajo diario para regresar al Top 100 no está siendo tranquilo, ya que constantemente debe parar. Ese año sólo se destacan los resultados en Challengers, con semifinales en Roma y cuartos en Santiago. En un profundo posteo, el mayor de los hermanos le dejó un gran comunicado a su gente.

 

Lesiones constantes

«Hola a todos. Este mensaje es para contarles un poco sobre las publicaciones recientes de algunos medios sobre el partido de hoy«, inició su publicación.

Luego, Dellien desarrolló: «Todo este año viene siendo muy difícil para mi, sobre todo en lo deportivo. Estoy entrenando y haciendo las cosas muy profesionales como siempre lo hice, me siento entrenando a un nivel muy alto, estoy muy contento por como vengo trabajando, pero la parte física y los resultados no se me vienen dando. En lo que va del año llevo dos desgarros y una semana antes de Roland Garros me explotaron las muelas del juicio y tuve que jugar con medicamentos para poder aguantar. Me terminaron sacando las tres muelas restantes«.

Alejado de su familia

Por otro lado, Hugo contó: «Emocionalmente también fue un año muy difícil al tener a las gemelas, mi esposa y mis hijas viviendo en Paraguay, mientras que yo estoy en la Argentina. Así ellas están acompañadas por la familia de Cami, mientras yo viajo y trato de hacer mi trabajo lo mejor que puedo, pero no lo he podido manejar bien, mental y emocionalmente me está costando mucho«.

Una nueva lesión en Santa Fe

Para finalizar, Hugo Dellien escribió: «Con respecto a el día de hoy -se retiró ante Pucinelli en R2 de Santa Fe-, en el partido me venía sintiendo muy bien y en el 2-1, 15-0 la pelota pega en mi raqueta y me termina pegando muy fuerte en el ojo derecho causándome una lesión en la cornea ocular«.

«Quise seguir jugando a pesar de no poder abrir el ojo pero me fue imposible y lamentablemente mi reacción no fue la mas afortunada y la frustración que llevo en todo este tiempo me llevo a tener una conducta que no es la mejor, pero mi reacción fue esa y tengo que afrontarla como es, somos todos humanos y creo que muchas veces no reaccionamos como se debe«, cerró.

Sobre el autor

Juan Gavelán

De Villa Gesell, Argentina. Tengo 24 años y soy periodista especializado en tenis.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads