Noticias

Norrie finiquita a Delbonis en el ATP París

Norrie Delbonis ATP París
Norrie celebrando un punto | Foto: atptour.com

El británico vuelve a la senda del triunfo. Norrie no tuvo problema para superar un debut que a priori era sencillo y es que su rival, el argentino Federico Delbonis venía en una racha muy negativa. Triunfo muy cómodo (6-2, 6-1). En la siguiente ronda espera Opelka o Krajinovic. 

Difícil debut, por no decir casi imposible el de Federico Delbonis en el Masters 1000 París. El argentino venía de nueve derrotas consecutivas y le tocaba medirse en su primer duelo, ante una de las revelaciones del último tramo de la temporada, Cameron Norrie. El británico venía de caer en el ATP Viena en su segundo partido y de salir campeón ante todo pronóstico en el Masters 1000 Indian Wells.

Delbonis suma otra derrota

Norrie empezaba mandando en el marcador. El británico dejaba buenas sensaciones y Delbonis era capaz de aguantar hasta el 2-2. Incluso en el cuarto juego Fderico tuvo que salvar hasta cuatro bolas de break, pero lo hizo para poner las tablas. Desde ese momento llegó el vendaval de Norrie ante un Delbonis que cada vez estaba más errático. Cameron llegó a ganar hasta cuatro juegos consecutivos para llevarse así la primera.

Tras el 6-2 del primer parcial no paraba la sangría de juegos a favor del británico. Rápidamente se marchaba el marcador hasta el 4-0 dejando el partido casi sentenciado. Delbonis tenía una oportunidad en el quinto juego con una bola de break de recortar distancias en el casillero pero no acertó. Norrie parecía bajar algo su ritmo ya que tenía el control total del encuentro. A pesar de tener dificultades logró poner el 5-0 y quedarse a solo un juego de ganar en su debut con un rosco. El argentino pudo maquillar el resultado y ganar un juego tras los nueve consecutivos de su rival. Norrie ganó su saque y de esta manera accedía a la siguiente ronda del Masters 1000 París.

 

Translate