Noticias WTA

Naomi Osaka es nominada a los premios Laureus

Osaka premios laureus 2021
Naomi Osaka es nominada a los premios Laureus 2021. | Foto: USTA

Naomi Osaka es una de las 6 nominadas a “Deportista del año” en los premios Laureus. La campeona del Australian Open podría ganar un nuevo galardón importante a sus 24 años.

Las buenas nuevas continúan para Naomi Osaka. Luego de conseguir su 4° título de Grand Slam, la actual número 2 del mundo ha recibido una gran noticia: es una de las candidatas a ser la “Deportista del año” en los premios Laureus 2021.

Nominadas a los Premios Laureus 2021

  • Naomi Osaka (tenis)
  • Anna Van Der Breggen (ciclismo)
  • Federica Brignone (skiing)
  • Brigid Kosgei (atletismo)
  • Wendie Renard (fútbol)
  • Breanna Stewart (basket)

 

El exitoso 2020 de Osaka

Naomi Osaka tuvo un sobresaliente 2020, sobre todo desde la segunda mitad del año. La japonesa logró su tercer título de Grand Slam tras ganar el US Open. Además del gran nivel mostrado en la cancha, Osaka fue protagonista al unirse a la campaña contra el racismo en Estados Unidos. El activismo de la joven tenista generó la admiración no solo del mundo del tenis, también del deporte en general.

Excelente inicio de 2021

El progreso de Naomi Osaka no había finalizado en 2020. La japonesa estaba dispuesta a demostrar su valor y ratificar su condición de nueva estrella mundial. De este modo, Osaka llegó a Melbourne con la ambición de agrandar su palmarés y lo consiguió: se consagró como campeona del Australian Open 2021.

La nominación de Naomi Osaka a los premios Laureus es fruto de sus grandes resultados a lo largo del 2020, además de su rol fuera de la cancha al involucrarse en temas sociales de relevancia internacional.

 

Translate