WTA

Naomi Osaka va como un avión a tercera ronda

osaka garcia open australia 2021
Osaka avanza a tercera ronda en el Open de Australia. Foto: WTA

Naomi Osaka saca de manera brillante el partido de segunda ronda del Open de Australia 2021 ante Caroline Garcia por 6-2, 6-3 en apenas una hora. Lo que se presuponía un partido trampa para la nipona, le sirvió para confirmarse más en este Grand Slam. Su próxima prueba será otra oponente de entidad como es Ons Jabeur.

Primera vez que se medían las caras siendo un partido muy complicado para la que fuera campeona en 2019 ya que la francesa tras haber sido Top-10 es capaz de poder ganar a cualquier oponente. Aun así, encontrándose en momentos más bajos y con este ránking, tenía que medirse ante una complicada rival muy pronto en el cuadro.

Intratable Osaka

La francesa estuvo cercana a quebrar con una Naomi que estaba realizando bastantes errores no forzados con su golpe de derecha. No obtuvo el quiebre, y en el próximo juego, con Naomi yendo a por todas, y aprovechando muchos segundos quebró, para después irse al cambio de lado con un 1-4 en los primeros 18 minutos de duración.

La superioridad de la japonesa estaba siendo clara con una marcha más en sus golpes. A la quinta opción de set que gozó cerró al resto en 31 minutos con el resto, para poder comenzar sacando en el próximo asalto. Garcia pudo aguantar algo más durante el set, pero se percibía que Naomi gozaba de esa marcha más, y después con su primer golpe se mostraba de manera intratable.

Garcia cumplió y sacó adelante su servicio para mantenerse con vida en esta participación del Grand Slam de Melbourne. Acto seguido, Osaka iba a servir con 5-3. No tuvo ningún tipo de problema a la hora de cerrarlo y con un saque directo llegó el triunfo para Naomi. Se enfrentará con Ons Jabeur en tercer ronda.

Translate