Noticias

Nalbandian y Kecmanovic separan sus caminos

kecmanovic nalbandian separan caminos
Nalbandian deja de ser entrenador de Kecmanovic Foto: ATP

Miomir Kecmanovic anuncia en redes sociales que deja de trabajar con David Nalbaldian. El serbio ha anunciado que deja de trabajar con el ex tenista argentino junto al que ha cosechado grandes éxitos en el circuito profesional en los últimos años.

Final de relación totalmente amistoso

Kecmanovic ha sido uno de los nombres propios esta temporada, repitiendo cuartos de final en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, protagonizando un auténtico partidazo ante Alcaraz. Además, ha protagonizado un ascenso de más de 10 puestos desde que comenzó a trabajar con el argentino, asentándose en el top 30 del ranking. En Grand Slam su mejor resultado este año es la cuarta ronda en el Open de Australia. Esta temporada ha sido de gran crecimiento para el jugador balcánico, que a sus 23 años ha experimentado una gran mejora en su juego.

Kecmanovic afirma que el exjugador le ha ayudado en infinidad de cosas, desde la construcción del punto hasta la manera de ejecutar los golpes. Además, Miomir y David guardan una relación muy cercana en la que han pasado grandes momentos juntos. También cree que haber tenido a alguien con tanta experiencia en su esquina le ha hecho ser mejor en los momentos importantes. Tras casi dos años juntos ambas partes parecen haber quedado en buenos términos, deseándose lo mejor para el futuro en sus respectivas publicaciones en redes sociales.

Progeso del serbio

Kecmanovic rondaba el puesto 40 del ranking ATP cuando decidió incorporar a Nalbandian a su equipo técnico. Gracias al trabajo que realizaron en conjunto el serbio se encuentra actualmente en el puesto número 29 de la clasificación mundial. Por el momento se desconoce quién será el entrenador del balcánico y el futuro profesional del argentino. El argentino comenzó a competir en automovilismo tras retirarse del deporte de la raqueta y llegó a ser piloto del Rally Argentino. Cerró esta etapa al convertirse en entrenador pero su amor por los deportes extremos hace que esa puerta no se cierre.