Noticias

Rafa Nadal y una invitación para ATP Washington

Nadal invitación ATP Washington
Nadal regresará a competir en Washington. Foto: ATP

Después de las bajas en Wimbledon y los Juegos Olímpicos, el actual No.3 del mundo Rafa Nadal ya sabe donde volverá y será mediante una invitación en el ATP 500 de Washington. 

Primera parada de Nadal en Washington

Pocas horas después de que saliera la entry list del torneo en la capital estadounidense, desde el torneo han comunicado que ya tienen su primera Wild Card y será nada más y nada menos que para el ganador de 20 Grand Slam, Rafael Nadal. Es un torneo que se disputará desde el 2 al 8 de agosto sobre pista dura. Uno de los primeros campeonatos con una parrilla de lujo que suele gozar antes de encarar las próximas semanas previas al último ‘major’ de la temporada que se suele disputar en Nueva York.

Estoy muy emocionado de venir a Washington por primera vez“, dijo Nadal en el comunicado. “Nunca he estado allí, y es un lugar más al que quería venir a jugar“, confirmó comenzando de esta manera esta gira sobre pista dura en el verano estadounidense. Unos torneos que se le han dado muy bien y una gira en la que se ha sentido cómodo. Aun así, nunca había decidido viajar a Washington, y para el torneo será algo muy especial que el español esté presente, más si cabe después de que el pasado año se tuviera que suspender por el parón obligatorio.

En los 52 años de historia de nuestro evento, hemos tenido muchos grandes campeones a lo largo de los años, pero Rafa es un ícono global, la estrella más grande y el mejor jugador que hemos tenido”, comentó Mark Ein, el director del torneo. “Qué manera tan maravillosa para todos nosotros de celebrar el regreso de grandes tradiciones veraniegas en nuestra comunidad como el Citi Open”. Con lo cual, el torneo que ya tenía grandes jugadores, gozará de más prestigio todavía.

 

Translate