Noticias

Nadal: “No dudo en que Djokovic pueda ganar el Grand Slam este 2021”

Nadal declaraciones previa Washington
Nadal en la rueda de prensa previa al torneo. Foto: ATP

El actual No.3 del mundo, regresa a la gira norteamericana dos años después y lo hace en un torneo que no ha competido nunca. Mediante una invitación será el primer cabeza de serie del ATP 500 Washington. Su primer oponente saldrá del ganador del duelo entre los estadounidenses Jack Sock y Brandon Nakashima. 

El gran año de Djokovic
Ya ganó tres, así que cuando ganas tres, puedes ganar cuatro, sin duda“, dijo Nadal. “Va a jugar en canchas duras, probablemente su mejor superficie, así que ¿por qué no? Por supuesto que es algo difícil. Habrá otros muchachos que quieran lograr el último Slam de la temporada. Pero, por supuesto, es uno de los claros favoritos“, declaró el español. Lo que logró este año es algo, bueno, asombroso“, dijo Nadal sobre Djokovic. “Definitivamente creo que él puede hacerlo, sin lugar a dudas“, explicó sobre poder ganar los cuatro Grand Slam durante este 2021.
Venir a Washington dejando Wimbledon y los JJOO

Jugar en Washington me permite estar en la gira una semana antes de lo que hago normalmente en esta parte de la temporada. Pero echando de menos Wimbledon, creo que eso es lo correcto. Creo que la decisión es la correcta “, comentó Rafa. “Super feliz de estar aquí“.

Ponerse a punto para el debut y los estadios llenos

No sé cuánto tiempo me llevará recuperar todo, pero lo único que puedo decir es que estoy aquí para dar lo mejor de mí en cada momento. Espero que los últimos días de prácticas sigan ayudándome a ser lo suficientemente competitivo para la primera ronda”, dijo Nadal. “Estoy emocionado de volver a jugar en Estados Unidos después de más de un año sin jugar aquí, especialmente jugando frente a la multitud, en estadios llenos“, confirmó el manacorí en la rueda de prensa previa al ATP 500 estadounidense.

Translate