Noticias

Musetti finaliza con el recorrido de Taberner en Marrakech

Musetti Taberner ATP Marrakech
Musetti a cuartos al ganar a Taberner. Foto: ATP

El jugador italiano Lorenzo Musetti obtuvo el pase a cuartos de final del ATP 250 de Marrakech al derrotar a Carlos Taberner por 6-1, 6-7(3), 6-3 en dos horas y 28 minutos. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Musetti llega a la superficie de que es profesional más alegrías le ha podido deparar en cuanto a juego aunque sobre pista rápida también tenga buenos resultados. Había derrotado en la jornada de ayer a un cabeza de serie como Albert Ramos Vinolas tras haber ganado un primer parcial muy luchado pudo zanjar el duelo. Taberner, por su parte venía de haber superado la primera ronda cuando en el segundo parcial el alemán Yannick Hanfmann se retiró por problemas físicos.

Fue Lorenzo el primero en poder disponer de diferencias en el comienzo de la cita. Taberner consiguió quebrar pero a partir de entonces todos los juegos próximos iban a ser para el italiano. Después de poco más de 30 minutos de parcial, el segundo parcial no trajo quiebres. Ambos tuvieron oportunidades de romperse y el español fue capaz de salvar un 15-40 en el 5-5. Llegaron a la muerte súbita y Taberner logró la diferencia que le hizo empatar el encuentro.

En el tercero, Musetti volvió a abrir diferencias mientras Carlos tenía que recibir atención médica pero no pudo tener oportunidades para poder empatar el partido. El italiano estuvo sólido a la hora de servir sus juegos de saque mientras Taberner era quién tenía más oportunidades. Llegaron al momento límite con el 5-3 pero llegó rápidamente al 40-0. Fue a la segunda bola de partido cuando cerró su pase a los cuartos de final. Musetti logró eliminar a Taberner en un partido disputado en el ATP 250 de Marrakech y se medirá el viernes al ganador entre Malek Jaziri y el tunecino y Malek Jaziri.

Translate