Noticias

Musetti elimina a Ramos en Marrakech

Musetti Ramos ATP Marrakech
Musetti derrota a Ramos Vinolas. Foto: ATP

Albert Ramos Vinolas finalizó en primera ronda su recorrido en el ATP 250 de Marrakech al sucumbir ante Lorenzo Musetti mediante un 7-6(5), 6-1 en hora y 32 minutos de duración. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Comienza la gira de tierra batida previa a Roland Garros y el jugador catalán sabe lo que es ganar un torneo durante esta temporada sobre tierra batida hace unas semanas. Era la segunda vez que se veían las caras después del duelo que disputaron el pasado año en el Masters 1000 de Indian Wells con el español saliendo vencedor.

Un primer set con bastantes variantes

Fue un inicio de partido donde los servicios fueron quebrados con Ramos Vinolas siendo el primero en poder aventajarse en el electrónico. Tras poder tener ese quiebre a su disposición, Musetti le empató y después el italiano tuvo problemas para sacarlo adelante salvando dos bolas de break. Después, llegó otro quiebre que le dio una diferencia ejemplar. Aun así, pese a poder mantener su primer golpe en varios momentos, a la hora de cerrarlo con 5-4, a su favor, llegaron las dudas y el cuarto cabeza de serie del cuadro, consiguió llegar a la igualdad poniendo un 5-5. Antes, debió salvar dos bolas de set en dos juegos diferentes.

Se rompe el partido

Llegaron al tie-break y Ramos fue quién se aventajó jugando mejor los puntos de trascendencia situándose 4-1, pero llegaron cinco juegos seguidos para Lorenzo que le situaron en 6-4 y dos bolas de parcial. Iba a ser a la segunda opción cuando se llevó un primer set que lo tuvo cerca en muchos momentos y también alejado. A partir de ese instante y tras una hora de parcial, el duelo se rompió completamente y únicamente hubo un tenista sobre la pista. Tres quiebres fueron los que necesitó para ganar el duelo en esa segunda manga sin dejar a Albert ningún tipo de opción. Musetti derrotó a Ramos Vinolas en primera ronda del ATP de Marrakech y se enfrentará a Carlos Taberner en su próximo choque.

 

Translate