Noticias

Musetti: “Significaría mucho jugar en Milán”



Musetti declaraciones ATP Cagliari
Musetti celebra un triunfo en Roma | Foto: atptour.com

Después de su sorprendente actuación en el Abierto Mexicano de Tenis y de su digno papel en el Masters 1000 de Miami, sus primeros dos eventos ATP, Lorenzo Musetti buscará continuar esa inercia positiva en el ATP 250 de Cagliari.

Y es que el italiano no solo destacó por los resultaos obtenidos en los torneos ya mencionados, sino que su juego también estuvo a la altura de los mejores en ambos torneos. Estos dos torneos, y su avance en cada uno de ellos lo catapultaron al lugar número 90 del ranking, lo que lo convierte en el jugador más joven dentro del Top 100.

Con buenas sensaciones en su tierra

Musetti buscará ser profeta en su tierra y hacer su mejor papel en las canchas italianas de Cagliari. Además, confía en que su temporada en arcilla pueda ser favorable para continuar mostrándole a la ATP su talento y su potencial.

“Cuando estábamos entrenando estos días, sentí la pelota muy bien y tengo grandes sensaciones“, dijo Musetti. “Creo que va a ser muy bonito y creo que sorprenderé en la temporada de tierra. Tengo muchas ganas de jugar en esta superficie. Realmente disfruto jugando aquí. Tengo muchas ganas de jugar aquí en Cerdeña e intentaré conseguir el mejor resultado que pueda”.

Con la mira puesta en Milán

Por si fuera poco, Musetti se encuentra sólido en la carrera por un sitio para la Next Gen ATP Finals en Milán a finales de año. El italiano se encuentra solo por debajo de jugadores como Felix AugerAliassime, Sebastian Korda y su compatriota Jannik Sinner.

Significaría mucho jugar en Milán. Mi objetivo ahora es jugar al más alto nivel que pueda en los torneos del ATP Tour y luego, al final de la temporada, intentaremos jugar las Next Gen ATP Finals y ganarlas”, dijo Musetti. “En Italia, ahora tenemos muchos torneos y muchos logros. Tengo muchas ganas de jugar todos los torneos en Italia que pueda”.

Por lo pronto, Musetti debutará este martes ante Dennis Novak en su primer partido en el Sardegna Open en Cagliari.

 

Facebook

Translate