Noticias

Murray con wild card para Rotterdam, Doha y Dubai

Murray Wild Card Doha
Murray sacando en el ATP Dubai | Foto: atptour.com

El británico sigue aprovechando las invitaciones de torneos para intentar seguir mirando hacia arriba en el circuito masculino. Rotterdam, Doha y Dubai le otorgan una wild card al ex No.1 del ranking masculino.

Andy Murray sigue en plena lucha por volver a élite del tenis masculino. El escocés ha comenzado la temporada con altibajos, tal y como está siendo su tenis en los últimos meses. En el primer torneo de la temporada cayó a las primeras de cambio frente a Facundo Bagnis. Se repuso la semana siguiente y con grandes partidos y un buen tenis se plantó en la lucha por el título. En la final se enfrentó ante Aslan Karatsev. El ruso fue superior y se llevó el triunfo en dos mangas. Luego llegaba la gran cita, el primer Grand Slam de la temporada, el Open Australia. Andy decepcionó y es que no pudo pasar de la segunda ronda cayendo en tres mangas ante Taro Daniel.

Los números de Murray en los torneos

De todas formas Andy sigue siendo un gran atractivo para todos los torneos y es que el público intenta a animar a un jugador que sabe lo que es llegar a la cima del tenis mundial pero al que las lesiones le han frenado. Aprovechando las bajas de algunos jugadores importantes para los próximos torneos, Andy Murray está recibiendo nuevamente más invitaciones. Tanto el ATP Rotterdam, como el de Doha y el de Dubái han confirmado que una de sus wild card irán para el ex No.1 del ranking masculino.

En Rotterdam Murray será una de los invitados y tiene un balance de 10 victorias por 5 derrotas y gracias a estos registros logró levantar el título en el año 2009 ante Rafa Nadal ganando la tercera manga con un rosco a su favor. En Doha también sabe lo que es ganar y es que lo ha conseguido por partida doble (2007 y 2009) por lo que tiene un balance de 19 victorias y 3 derrotas. En Dubái también han podido ver la mejor versión de Murray. El escocés ha sumado un título (2017) ante Verdasco con un balance de 16 victorias y 4 derrotas.

 

Translate