Noticias

Murray sale victorioso del duelo con Thiem en Madrid

Murray thiem atp madrid
Murray celebra un punto en el Mutua Madrid Open | Foto: @mutuamadridopen

El británico ha ganado el duelo en dos mangas (6-3, 6-4). Murray se ha mostrado con mejores sensaciones y de esta manera avanza hasta la segunda ronda en el Masters 1000 Madrid.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Duelo por todo lo alto en la primera ronda del Mutua Madrid Open. Andy Murray se enfrentaba ante Dominic Thiem en lo que era uno de los partidos de la jornada. Ambos siguen luchando por volver a la élite del circuito masculino y es que las lesiones no les han respetado en los últimos tiempos. En el cara a cara dominaba el británico por tres victorias y dos derrotas.

Andy Murray sale victorioso

Murray salió con una marcha más que un Thiem al que se le vio algo más parado de piernas. El austriaco tuvo que salvar una bola de break en su primer turno de servicio, pero lo hizo para igualar el marcador. El británico se animaba constantemente y se le veía cómodo. Duros intercambios desde el fondo de la pista y puntos bonitos que deleitaban al público. El primer break llegó en el sexto juego y Murray tras confirmarlo se quedaba con el 5-2 a solo un juego de la primera manga. El pupilo de Massú siguió remando pero no encontró esa bola de break en toda la primera manga. Finalmente el ex número uno por 6-3 se llevaba el primer parcial y estaba más cerca de avanzar a la siguiente ronda.

Era Murray el que salía con problemas al inicio de la segunda manga. Thiem después de ganar el primer juego se encontró con tres bolas de rotura al resto. No pudo aprovechar ninguna y de esta manera su rival ganaba confianza. Dominic por no aprovechar sus oportunidades lo acabó pagando. El austriaco perdió su segundo turno de saque y de repente veía como su rival se marchaba hasta el 3-1. Desde ese momento no hubo más alternativas y fue Murray el que estaba un paso por delante de un Thiem que seguía sin encontrar buenas sensaciones. Finalmente por 6-4 Murray se llevaba la victoria y accedía a la siguiente ronda para ser el rival de Humbert o Shapovalov.

 

 

Translate