Noticias

Murray: «El público fue increíble en todos los partidos»

Murray público increíble partidos
Andy Murray celebrando un punto. | Foto: @ATPTour_ES

El tenista británico conversaba durante la rueda de prensa post partido. Andy Murray se mostraba agradecido con el trato recibido por la gente durante toda su andadura dentro del cuadro final del Open de Australia 2023. Es por eso que ante los medios de comunicación mandaba un mensaje a los aficionados, comentaba algunas molestias que sufrió y dejaba algo claro su futuro inmediato en cuanto a torneos.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Andy Murray firmó uno de sus mejores Open de Australia en la reciente edición de 2023, abriendo por todo lo alto lo que a grandes torneos se refiere. En la rueda de prensa post partido, el jugador británico se mostraba agradecido hasta el público australiano, comentaba algunas molestias sufridas durante el transcurso de los últimos partidos y dejaba entrever cuáles eran sus planes tras el primer gran torneo del nuevo año tenístico.

Agradecido con el apoyo de la gente

«Sí, el público fue increíble en todos los partidos. Siempre están aquí. Ellos dan un gran apoyo a los jugadores. Los fanáticos australianos en general aman cuando los atletas que están viendo dan el 100% y ciertamente lo hice en los últimos días. Ellos respondieron y me dieron un apoyo increíble».

El partido ante Kokkinakis pasó factura

«Dormí desde las 6 hasta las 9 de la mañana y jugué el partido contra Kokinakkis, el cuál obviamente no fue suficiente. Luego tuve que venir aquí. Tuve como siete u ocho ampollas y tuve que drenarlas y ponerles este líquido para secarlas. Luego tuve que volver por la mañana para que le diera tiempo a secarse».

Sufría algunas molestias durante el encuentro

«Mis pies no se sentían muy bien. Mis piernas, en realidad, estaban bien. No estaban mal. Yo estaba luchando con la parte baja de la espalda y eso estaba afectando a mi servicio. Eso era lo principal contra lo que estaba intentando pelear hoy».

El servir fue una tarea realmente complicada

«Sacar era lo que me estaba dando mayores problemas. Quiero decir, mi espalda estaba incómoda. Realmente no podía extenderme en mis servicios. Yo no pude hacer un servicio de patada. Realmente no podía extender mi espalda en el servicio para generar mucha potencia en el primer servicio. Eso fue la cosa más incómoda«.

Las subidas a la red fueron claves en su juego

«Terminé muchos puntos arriba en la red durante este evento, lo cual fue realmente positivo. Alguien me envió una captura de pantalla y pienso en todos los jugadores que estaban jugando. Había terminado la mayor cantidad de puntos en la red y terminé un montón de puntos con ganadores».

Sus planes de futuro tras el Open de Australia

«Realmente no lo sé. No tengo ninguna lesión, lo cual es bueno. Mi cuerpo ha tenido mucha carga y estrés en estos últimos días. Me tendré que tomar un poco de tiempo para recuperarme. Con la semana de la Copa Davis y el inicio de Rotterdam dentro de tres semanas debería de tener tiempo suficiente para recuperarme».

 

Sobre el autor

Pelayo Rodríguez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario