Noticias

Bautista: «Murray salía de los momentos difíciles con magia»

Bautista Murray salía momentos difíciles magia
Bautista en el Open de Australia 2023 | Foto: @ATPTour_ES

El español ya está en octavos de final del Open de Australia. Bautista explicó sus sensaciones y lo mal que lo pasó para derrotar a Murray, aunque es optimista de cara al partido de los octavos de final ante Tommy Paul.

Cuadro del torneo

Roberto Bautista sigue como único representante español en el Open de Australia. El de Castellón de la Plana tuvo un duro exigente partido de tercera ronda ante Andy Murray. Roberto recalcó la importancia que tiene volver a una segunda semana de Grand Slam. Además Bautista explicó lo complicado y difícil que ha sido jugar en un partido con todo el público animando a su contrincante. También añadió que finalizo cansado y dolorido, aunque espera poder recuperarse ya que es ambicioso de cara a ese partido de los octavos de final que le enfrentará ante el estadounidense Tommy Paul.

La magia de Andy Murray

«Ha sido duro. No recordaba que en 2019 fuera tan horroroso. Ha sido un partido difícil. Él sabe jugar muy bien con el público y con todo. Él estaba sintiendo la pelota y sabía lo que hacía. Salía de los momentos complicados con magia«.

El objetivo cumplido

«Estoy feliz de estar otra vez en una segunda semana. Se lo igualado que está todo hoy en día. Estoy con confianza y me se siento jugando bien a tenis«.

Cansado y dolorido

«He acabado cansado pero es normal. Ha sido duro y acabas un poco magullado«.

Tommy Paul el próximo reto

«Es un jugador que ha progresado mucho, es sólido y saca muy bien. Me voy a preocupar de mis cosas y de mi tenis, a jugar de tú a tú. Me voy a preocupar de mis cosas y de mi tenis, y a jugar de tú a tú el partido. Veo una oportunidad de hacer un buen partido en octavos, y no pienso más allá. Son partidos muy largos en los que la cabeza a veces se te adelanta. Hay que ir paso. Quiero recuperarme y si estoy bien físicamente, creo que puedo hacer un buen papel«.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario