Noticias

Murray: “Mi tenis podría haber sido mejor pero me moví bastante bien”



Murray declaraciones tiafoe cincinnati
Murray celebra un punto en el Masters 1000 Cincinnati | Foto: atptour.com

El británico consiguió un triunfo en el circuito ATP después de 307 días. Murray superó en el debut del Masters 1000 de Cincinnati al local Tiafoe (7-6(6), 3-6, 6-1). El escocés se mostró muy satisfecho en su debut y se medirá en la siguiente ronda al alemán Alexander Zverev.

Sin duda que una de las grandes noticias del primer día de competición en Cincinnati fue el regreso con triunfo de Andy Murray. Después del calvario de las lesiones el escocés ha vuelto a buen nivel y habrá que ver cómo va mejorando su tenis en los próximos. Al finalizar su primer partido en Cincinnati declaró tal y como recoge la web oficial de la ATP que está contento con su primer partido aunque su juego podía haber sido mejor. Examen complicado el que tendrá en el siguiente partido ante Alexander Zverev, uno de los favoritos. Ambos solo se han enfrentado una vez y el triunfo cayó para Murray.

Un partido para soñar

La vuelta a la competición siempre es difícil y más después de tanto tiempo parado por problemas físicos. En cambio Andy Murray debutó con un gran triunfo en el Masters 1000 de Cincinnati tras vencer al local Frances Tiafoe. “Pienso que me moví bien hoy. Eso fue probablemente lo que más me hizo feliz y probablemente lo que más me preocupaba de entrar al partido. Pienso que me moví bastante bien. Mi tenis podría haber sido mejor. Hice algunas cosas bien al final, pero definitivamente podría mejorar en términos de mi juego” explicó en declaraciones posteriores al partido.

Alexander Zverev, el siguiente rival

Duro partido el que le llegará en el siguiente duelo. El británico tendrá que enfrentarse a `Sascha´ uno de los favoritos para llegar a las fase finales en lo que será un duelo estrella. “Zverev obviamente ha estado en la cima del juego durante varios años. Será una buena prueba para mí, seguro. Se mueve bien para ser un tipo grande, es sólido. Ha tenido problemas a veces con su servicio. Pero cuando está sirviendo bien, obviamente es uno de los mejores jugadores del mundo“.

 

Facebook

Translate