Noticias

Murray: “Nadie batirá el récord de Nadal en Roland Garros”

Murray declaraciones Nadal Roland Garros

El británico se deshizo en elogios de Rafael Nadal tras su gran hazaña en Roland Garros 2020. Murray comentó que nadie podrá volver a igualar estos números en el Grand Slam de la tierra batida. 

Rafa Nadal no para de agrandar su leyenda en el mundo del tenis. La cita más importante sobre arcilla del calendario masculino es Roland Garros. La Philippe Chatrier, ya ha visto salir al español campeón en 13 ocasiones después de volver a arrodillarse por trigésima vez tras vencer en la final de 2020 a Novak Djokovic en sets corridos. Ya no es solo el triunfo es la facilidad con la que superó a sus rivales durante las dos semanas sin ceder ni un solo set.

Muchas personalidades del deporte han hechos públicos sus elogios al tenista balear tras esta hazaña. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Andy Murray. El británico no pasa por su mejor momento debido a las lesiones pero todavía sigue luchando por volver a la élite del tenis mundial. Antes de debutar en el torneo de Colonia en Alemania hizo algunas declaraciones a su amigo Rafa Nadal.

Fue un gran actuación, probablemente la mejor de la historia del deporte. No creo que nadie jamás batirá ese récord, probablemente nadie se acercará ni siquiera a hacerlo. En este momento no veo a nadie que pueda vencerlo” explicó Murray. El británico no es el único que ha llegado a pensar esto ya que si recordamos Nicolás Almagro una vez en mitad de un partido soltó la frase de “Va a ganar Roland Garros 40 años seguidos. Va a tener 65 años y lo va a seguir ganando“.

Por el momento los números del español siguen asustando en este torneo. Únicamente tiene 2 derrotas por 100 victorias algo que como dice Murray va a ser casi imposible de volver a ver en la historia de este deporte. En cambio Rafa se lo sigue tomando con mucha humildad.

Sobre el autor

Redacción Canal Tenis

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »