Noticias

Murray y una gran puesta en escena en Doha

Murray Daniel ATP Doha
Murray durante un partido | Foto: atptour.com

El británico suma una importante victoria para ganar confianza en el torneo catarí. Murray ha sido muy superior en todo momento a Taro Daniel (6-2, 6-2) y se medirá en la siguiente ronda ante el segundo cabeza de serie, Roberto Bautista.

Andy Murray debutaba con ganas de venganza en el ATP Doha. El ex No.1 llegaba con ganas de hacer un buen papel y de aprovechar los wild cards que está recibiendo en los últimos meses. En el torneo catarí tenía un debut contra un reciente conocido y es que se medía ante el japonés Taro Daniel. El asiático le había ganado hace solo unas semanas y es que fue el que dio la campanada en el Open Australia ante Murray.

Murray empieza fuerte

Ya desde el inicio Murray dejó muy claro que iba dispuesto a ganar el partido por la vía rápida. Salió muy concentrado y jugando un tenis muy sólido, moviendo a su rival de lado a lado. Daniel sufrió y tuvo que levantar dos bolas de break en su primer saque. Desde ese momento los servicios se empezaron a imponer, aunque siempre fue por delante el británico para pasar la presión al otro lado. Fue en el sexto juego cuando llegó otra bola de break y Murray no perdonó para ponerse 4-2. Confirmó el break ganando su juego en blanco. Por si fuera poco al resto llegaba la bola de set. Dos juegos en blanco le hacían llevarse la primera manga y estaba más cerca de comenzar en el campeonato catarí con triunfo.

La segunda manga comenzó con ambos quebrándose el servicio. Murray parecía volver a ir un paso por delante y con una marcha más el británico aprovechó la inercia y habría hueco en el marcador hasta el 4-1. El japonés no se rindió y siguió intentando remontar ante un rival al que había ganado hace pocas semanas. Esta vez la balanza no se decantó para su lado y finalmente rompiendo otro servicio por 6-2, Murray certificaba a su pase a la siguiente ronda con buenas sensaciones.

 

Translate