Noticias

Davidovich autoritario en su debut de Doha

Davidovich Jaziri ATP Doha
Davidovich gana en primera ronda de Doha. Foto: ATP

El tenista español Alejandro Davidovich arrancó de manera autoritaria su andadura en el ATP 250 de Doha al derrotar a Malek Jaziri por 6-1, 6-3 en 60 minutos. 

El malagueño ha disputado durante este 2022 grandiosos partidos como el que disputó ante Felix Auger Aliassime en el Open de Australia y el que compitió ante Stefanos Tsitsipas en primera ronda del ATP 500 de Rotterdam la semana pasada. Unos encuentros que suelen generar confianza dando a entender que le queda muy poco para poder aspirar a poder ganar a los grandes jugadores. En Doha, probará fortuna para poder buscar un gran resultado.

Dominio de Davidovich

Se enfrentaba a las primeras de cambio a un tenista que ha entrado con una invitación como es el caso de Malek Jaziri. El tunecino, que estuvo bastante tiempo como Top 100, ha descendido en el ránking y en estos instantes está compitiendo en el circuito Challenger sin poder gozar de resultados destacados. Encontrándose cerca del final de su carrera deportiva, pudo disputar su primer partido ATP en este 2022, pero se pudo presenciar la diferencia que hay en estos momentos entre estos dos tenistas.

En 23 minutos, el español se pudo llevar el primer parcial. No hubo mucha acción al resto aunque aprovechó las dos bolas de quiebre que tuvo. En el segundo set, hubo bastante igualdad en los primeros juegos. Davidovich pudo dar el paso adelante a partir del 3-3 llevándose todos los juegos se alzó con este partido de estreno. Davidovich derrotó a Jaziri en el ATP 250 de Doha y se deberá enfrentar en segunda ronda contra el británico Daniel Evans. El quinto preclasificado del cuadro, comenzó derrotando en la jornada de ayer a Egor Gerasimov. Será la tercera vez que se vean las caras en un partido oficial con un balance de 1-1. El español ganó en Estoril en 2019 y el británico se lo llevó el pasado año en Estocolmo.

Translate