Noticias

Murray se baja y no jugará ante Djokovic en Madrid

Murray baja Djokovic Madrid
Murray en el Mutua Madrid Open | Foto: @mutuamadridopen

El británico ha sido baja de última hora en el Masters 1000 Madrid. Murray ha acusado enfermedad y finalmente no se medirá ante Novak Djokovic, por lo que el serbio avanza de ronda y ya está en cuartos de final.

Partido especial uno de los que abría la jornada en los octavos de final del jueves en el Mutua Madrid Open. Andy Murray se medía ante Novak Djokovic. Dos número uno luchando por acceder a los cuartos de final en el torneo de la capital española. Nole todavía sigue en la cima del tenis masculino mundial, mientras que Murray está luchando contra todos los elementos para intentar volver a sumar trofeos ATP e intentar llegar a las rondas finales de los grandes torneos.

Un partido muy esperado

Andy Murray había dejado muy buenas sensaciones en Madrid. El escocés había ganado a Dominic Thiem en dos mangas y a Denis Shapovalov en tres sets. Al otro lado espera un Novak Djokovic que llegaba a Madrid como favorito pero con dudas, después del estado físico que mostró en Belgrado al caer en la final ante su público. Nole debutó con victoria ante Monfils para convertirse en el cara a cara más dominador de toda la Era Open y es que le ha ganado en las 18 veces que se han enfrentado.

Iba a ser otro partido histórico. Entre ellos se han enfrentado en 36 ocasiones y por eso es el cuarto enfrentamiento más repetido en toda la Era Open igualado con el Ivan Lendl y John McEnroe. Solo por delante de ellos están las rivalidades de Djokovic vs Nadal, Federer vs Djokovic y Federer vs Nadal. Finalmente el partido no se podrá disputar y Djokovic avanzará de ronda sin gastar energías tras aprovechar la baja por enfermedad de su rival.

 

Translate