Noticias

Murray confirma su presencia en el ATP Stuttgart 2022

Murray ATP Stuttgart 2022
Murray celebra un punto en Wimbledon | Foto: atptour.com

El tenista británico será uno de los jugadores a seguir en el torneo alemán sobre pasto. Murray estará presente en el ATP Stuttgart 2022 y debutará en este campeonato con el objetivo de buscar sensaciones antes de Wimbledon.

Andy Murray sigue planificando su hoja de ruta en 2022. El ex No.1 poco a poco está volviendo a rendir a un mejor nivel como se ha visto en el final de temporada. Murray quiere soñar y entre los objetivos es que su tenis vuelve a ser el mejor para regresar a la élite del circuito masculino. El público está de su lado y Andy siempre deja todo sobre la pista. Las últimas noticias según añade Michal Samulski en su cuenta de twitter han confirmado su presencia en el ATP Stuttgart (Alemania) en un torneo que se celebrará entre el 4 y 12 junio.

Grandes números de Murray en hierba

Stuttgart es uno de esos pocos torneos que pertenecen a la gira de hierba y que sirve de antesala a Wimbledon por lo que Murray intentará encontrar sensaciones antes de llegar al tercer Grand Slam de la temporada ante su público. Murray siempre ha brillado en césped y es que su tenis versátil se adapta a la perfección. El escocés tiene un balance de 110 victorias por solo 23 derrotas, aunque en 2021 únicamente pudo sumar 3 triunfos por solo 2 derrotas. Estos números le hacen tener hasta 8 trofeos en esta superficie, que son más que el doble de los que tiene en arcilla (3). Buenas noticias son para el tenis masculino que Andy empiece con tantos meses vista a planificar su gira de césped y es que el británico quiere hacer un gran papel sobre hierba en 2022.

El vigente campeón es Marin Cilic que en 2021 tuvo una gran semana para proclamarse campeón y llevarse el botín de los 250 puntos que otorga para el campeón. Más que los puntos tiene importancia de cara a Wimbledon, ya que la gira de césped es muy corta y hay que tratar de preparase de la mejor manera posible.

 

Translate