Challenger

Jaume Munar está a un paso del título en Antalya

Munar Robredo challenger Antalya
Munar golpea un revés durante un partido | Foto: ATP Challenger

El jugador balear, Jaume Munar, consiguió su cuarta victoria en el Challenger de Antalya 1 frente al español Tommy Robredo. El mallorquín consiguió una victoria muy holgada (6-0, 6-1) y estará en la final frente a Musetti o Ilkel.

Después de una semana pasada por agua, tras empezar el torneo varios días después de lo que se había programado, Jaume Munar disputaba el partido frente al catalán Tommy Robredo. El jugador balear había logrado superar durante estos días en primera ronda a Taberner (6-3, 6-4), en segunda ronda en un victoria muy cómoda a Kolar (6-2, 6-4) y por último a Giannessi (3-6, 6-2, 6-0). Por el otro lado, Robredo había superado a Molleker (6-3, 6-4), Kavcic (4-6, 6-3, 6-1) y Ajdukovic (6-1, 6-4).

El partido

Tras no haberse enfrentado en ninguna ocasión todavía, se esperaba un partido que presumiblemente se llevaría Jaume Munar. Desde el primer juego del partido se pudo ver una ligera superioridad del balear, pero no cambio nada durante el transcurso del set. En el primer servicio de Tommy Robredo, ya le hizo break, teniendo un 20% de puntos ganados con el primer servicio durante el primer set. Jaume Munar rompió el servicio del catalán en tres ocasiones, Robredo estaba muy desparecido con muchos errores no forzados y muy poco luchador y desganado, algo raro en él. Por lo que ganó el primer set Jaume Munar 6-0.

En la segunda manga, no cambió nada con respecto al primer set, en el primer juego el catalán ya había perdido el servicio y lo volvió a perder en dos ocasiones más. En esta ocasión sí que vimos a Tommy Robredo luchar, como habitualmente hace todos los juegos, pero aun así la superioridad de Jaume y la irregularidad de Robredo volvieron a decantar el set para el de Santañy, por 6-1.

Un partido en el que Tommy Robredo prácticamente no ha aparecido, y para Jaume Munar ha sido muy fácil superarle con el juego que había desplegado en rondas anteriores. El joven jugador estará en la final frente a Musetti o Ilkel.

Translate