Challenger

Robredo pasa a las semifinales del Challenger de Antalya



robredo ajdukovic challenger antalya
Tommy Robredo disputando un partido | Foto: @atp

Tomy Robredo gana por la vía rápida al croata Ajdukovic por (6-1, 6-4) y ya está en semifinales del Challenger de Antalya. Su próximo rival en semifinales será el español Munar.

El español debutó con victoria en el Challenger de Antalya contra el alemán Molleker y en octavos venció a Kavcic.

Por su parte el croata ganó en la fase previa al brasileño Meligeni Rodrigues Alves y al taiwanés Tseng. En primera ronda venció al turco Ilhan y en octavos dió la sorpresa y derrotó al italiano Lorenzi. Los dos jugadores nunca se han enfrentado entre ellos.

Triunfo cómodo

El primer set empezó de la mejor manera para el español, ya que tras ganar el primer juego y el croata el segundo, ganó los siguientes juegos para situar el 6-1 en apenas 28 minutos de partido.

El segundo set empezó con la misma tónica, ya que en el primer juego Robredo consiguió hacerle break y confirmarlo después poniendo el marcador 2-0. El croata tuvo una pequeña reacción y logró ganar el juego, consiguiendo romper el servicio del español para situar el 2-2.

Tommy puso la directa y ganó los siguientes 3 juegos dejando el marcador 5-2. El croata no bajo los brazos y  tras superar una bola de partido en contra consiguió hacerle break al español y ganar su servicio después para dar un poco más de emoción al set y llegar al 5-4. Esto no fue suficiente, ya que en el siguiente juego Robredo cerró el partido con su saque, poniendo el definitivo 6-4.

Facebook

Translate