Noticias

Munar adelante en Parma tras el retiro de Paire

Munar Paire ATP Parma
Munar a cuartos en Parma. Foto: ATP Tour

El tenista español avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Parma ya que cuando ganaba por 7-5, 3-1 Benoit Paire se retiró de la cita sin tener aparentes problemas físicos pero alegando que no estaba nada cómodo.

Al haber superado a Mikael Ymer en primera ronda, el tenista mallorquín se enfrentaba al segundo cabeza de serie que en este caso era el francés Paire. Un tenista que lleva varios meses sin rumbo, pero que todos sabemos que tiene una grandiosa capacidad para competir a un nivel muy alto.

El primer parcial estuvo muy disputado con los dos intentando imponer un estilo de juego muy diferente. Benoit quería optar por cambios de ritmo y que Munar no estuviera cómodo, pero el español estaba fresco de piernas y sus golpes estaban muy activos. Ganar esa primera manga fue primordial para después.

El francés parecía estar bastante fuera del partido, y finalmente optó por abandonar su debut en el torneo transalpino por motivos de algún problema físico viendo que también Roland Garros está a la vuelta de la esquina. Por tanto, Munar tendrá otro rival francés como Richard Gasquet en busca de las semifinales.

Translate