WTA

Muguruza arranca fuerte en Miami



Muguruza Wang WTA Miami
Muguruza se estrena con autoridad en Miami. Foto: WTA

Garbiñe Muguruza consiguió el primer triunfo en el WTA 1000 de Miami Open al poder derrotar a Xinyu Wang por 6-4, 6-1 en 66 minutos de duración. Se enfrentará a la ganadora entre Petra Martic y Kalinskaya en tercera ronda. 

Tras haber salido victoriosa en Dubái, la jugadora española iba a afrontar el segundo WTA 1000 de la temporada con unas sensaciones muy óptimas. Se enfrentaba a una oponente como Xinyu Wang que había accedio al cuadro principal mediante una wild card.

Fue un break lo que hubo en el primer parcial, siendo la única opción que hubo en ese compás. Lo rompió en blanco para situarse con 2-1 y sirviendo con autoridad se lo fue guardando hasta llegar a servir por ello. Lo hizo en blanco, aunque en el juego de antes también gozó de dos opciones que finalmente no aprovechó tras tener un 15-40.

El segundo parcial fue totalmente diferente ya que cuatro de los cinco primeros juegos se iban a solventar con la mujer que se encontraba al resto. Por ello, Muguruza se marchó hasta una clara diferencia de dos quiebres de diferencia con 4-1. A partir de entonces, la española como reina del encuentro no tuvo mayores problemas para continuar con su andadura. Volvió a romper y con el 5-1 llegó a presentarse la primera bola de partido que la aprovechó

Facebook

Translate