Noticias WTA

Muguruza, entre las deportistas mejor pagadas según Forbes

Muguruza deportistas Forbes
Garbiñe Muguruza, sexta en el listado de Forbes. | Foto: @WTA

La revista Forbes publicó su lista anual de deportistas con más ganancias en el último año y allí, Garbiñe Muguruza aparece en la sexta ubicación. Además de la española, otras ocho integrantes de las diez primeras ubicaciones, también son tenistas.

La jugadora de 26 años se ubica como la sexta deportista mejor paga del mundo, con una ganancia de 6,6 millones de dólares. El listado de Forbes lo encabeza la japonesa Naomi Osaka con un ingreso de 37,4 millones. Además, por debajo de la asiática aparecen Serena Williams (36M), Ashleigh Barty (13,1M), Simona Halep (10,9M) y Bianca Andreescu (8,9M).

El top ten es completado por las también tenistas, Elina Svitolina (6,4M), Sofia Kenin (5,8M) y Angelique Kerber (5,3M) junto a la futbolista estadounidense Alex Morgan, que ocupa la décima ubicación.

Los momentos más importantes de su carrera

Muguruza ya ha tenido grandes momentos en su carrera, entre los que por supuesto se destacan los dos títulos de Grand Slam que obtuvo (Roland Garros 2016 y Wimbledon 2017), sumado al hecho de alcanzar el Nº1 del ranking en septiembre de 2017.

Además, también disputó otras dos finales en Wimbledon 2015 y en el Australian Open, este año. La tenista nacida en Venezuela tiene un total de 7 trofeos WTA en su palmarés.

Translate