Noticias

Milos Raonic volverá a competir en Hertogenbosch

Milos Raonic competir Hertogenbosch
Raonic golpeando un revés | Foto: Peter Staples - ATP Tour

El tenista canadiense se dará una nueva oportunidad a los 33 años. Hertogenbosch será protagonista en el regreso de un Milos Raonic que sueña con volver a estar a la altura de los mejores.

Entry list ATP Hertogenbosch

Regreso más que esperado el que tendrá la hierba de la ciudad holandesa de Hertogenbosch y es que Milos Raonic volverá a competir casi dos años después. El canadiense era uno de esos jugadores favoritos a reinar en los grandes torneos pero las lesiones fueron lastrando su progresión en los últimos años. Casi ha estado desaparecido de la competición, pero tendrá una nueva oportunidad. Hertogenbosch tendrá muchas miradas puestas en un jugador que llegó a estar con los mejores del mundo. Los regresos después de las lesiones y ya a una avanzada edad no son fáciles como

Raonic y una carrera lastrada por las lesiones

Milos Raonic tiene actualmente un balance de 372 victorias por 175 derrotas en su carrera profesional. Además ostenta un palmarés de 8 títulos en la modalidad de singles, aunque no tiene Masters 1000 o Grand Slam. Una de las mejores armas del canadiense era el servicio, un golpe que le dio muchos puntos gratis. Raonic en la hierba logró grandes resultados y es que su estilo de tenis se adapta muy bien a esta superficie. Hasta el momento posee 49 triunfos por 21 derrotas, por lo que podrá llegar a los 50 partidos ganados en esta temporada, aunque no lo tendrá sencillo.

Su tenis directo le ayudará a no tener que hacer largos intercambios, algo que le beneficia en su vuelta a la competición. Su último torneo fue el ATP Atlanta en el mes de julio del año 2021. Ahí perdió a las primeras de cambio ante el estadounidense Brandon Nakashima. Desde entonces operaciones y problemas físicos que no le han dejado participar al más alto nivel.

A sus 33 años intentará una vez más regresar al circuito con éxito. El objetivo es probarse y poco a poco llegar a competir a la altura de los mejores en los grandes escenarios. Ojalá que el destino le dé una nueva oportunidad a este jugador que llegó a ser número tres del ranking ATP.

Ads