Noticias

El Miami Open tendrá aforo completo en este 2022

Miami aforo completo 2022
El Hard Rock Stadium se prepara para el Miami Open 2022. | Foto: ATP

Las autoridades del Miami Open han confirmado en medios locales que contarán con aforo completo para la edición de este 2022. Será la primera edición retornando a cierta normalidad tras los dos últimos años.

Poco a poco va volviendo la normalidad al mundo, y el tenis no es excepción. A través del sitio miamiherald.com, la organización del Miami Open reveló que podrán tener aforo completo, sin ninguna restricción para la edición de este año. Buenas noticias para el público de Florida tras cancelar el torneo en 2020, y tener apenas un 20% en las tribunas, durante la temporada pasada. Con esta nueva información, se confirma que el segundo Masters 1000 del año podrá tener hasta 13200 personas en las gradas del Hard Rock Stadium, sumado a los estadios exteriores, que han tenido una reciente ampliación en su capacidad.

El director del torneo es el exjugagor James Blake. El estadounidense espera poder contar con el mejor cartel de competidores posibles, seguramente con la presencia de Novak Djokovic si llega a un acuerdo al no estar vacunado contra el COVID, al igual que los finalistas del Open de Australia, Daniil Medvedev y Rafael Nadal. La edición de esta temporada tendrá lugar entre el próximo 21 de marzo y el 3 de abril. El campeonato tendrá su extenso cuadro habitual, como evento posterior al Masters de Indian Wells.

Tercera edición en la nueva sede

Cabe recordar que el tradicional Masters 1000 de Miami dejó atrás su sede en Key Biscayne. En la actualidad se juega en el estadio de los Miami Dolphins. La primera edición aquí fue en 2019 y ganó Roger Federer tras vencer a John Isner en la final. El vigente campeón es el polaco Hubert Hurkacz, que tuvo una semana fantástica en marzo del año pasado, derrotando al italiano Jannik Sinner en el partido por el título, y así sumar su primera conquista en torneos de esta categoría.

 

Translate