El español Pablo Llamas pasó los micrófonos de Canal Tenis en la sección de ‘Mi Historia’.
Pablo Llamas es uno de esos jóvenes tenistas españoles al que a priori le espera un gran futuro por delante. El jerezano explicó que sus inicios fueron en el Club Nazaret. Allí su hermano jugaba y entrenaba. Con cuatro años entró a la pista y probó el tenis. Luego comenzó a dar clase hasta los siete años. Su entrenador vio cualidades en su tenis y le convenció a federarse para empezar a competir.
Pablo Llamas sueña con ganar un título ATP
De pequeño no seguía mucho el tenis, aunque en la actualidad ve mucho tenis porque es una manera de aprender y por eso sigue el circuito lo máximo posible. Como mejor momento a pesar de su corta edad fue ganar la Copa Davis Junior y es que en aquella ocasión España se proclamó campeona por primera vez. El peor momento no tiene dudas que son las lesiones y es que pasó un año complicado por las lesiones en el codo, el hombro o el pubis.
Entre los hobbies para desconectar de la rutina del tenis está el de pasar tiempo con sus amigos y no pensar mucho en el tenis. Graciosa fue la respuesta sobre a qué jugador invitaría a cenar a casa. Carlos Alcaraz fue el elegido, ya que tiene una gran relación con él porque desde pequeños compartieron muchas cosas. Entre risas reconoció que así podría charlar tranquilamente con él, ya que en estos momentos es misión imposible.
Le gusta estar rodeado de sus familiares y amigos en la pista. Por este motivo jugar en España es algo que le motivo mucho. Como mejor escenario en el que haya jugado considera que es el ATP Lyon en el que se enfrentó ante todo un Felix Auger Aliassime en octavos de final.
El sueño cumplido considera que no ha llegado, por lo que ese sueño recalca que en la actualidad para por ganar un torneo ATP.

