Opinión

Nuestros lectores eligen | Federer es el más grande de la historia



Mejor tenista historia atp
Federer celebra un triunfo en Wimbledon | Foto: atptour.com

Nueva encuesta la que realizamos en Canal Tenis. Nuestros lectores tuvieron que elegir al mejor tenista de todos los tiempos y el ganador ha sido Roger Federer. Rafa Nadal y Novak Djokovic en este orden han cerrado el pódium. En la otra opción no estaba ninguno de los tres. 

Hace unos días en el perfil de twitter de Canal Tenis hacíamos una pregunta sobre quién era el mejor tenista de toda la historia. ¿Djokovic, Nadal, Federer u otro? Estas eran las 4 opciones que poníamos en Canal Tenis y que se podían votar desde nuestro perfil de twitter. Un duelo a priori igualado, aunque ya sabemos que Nadal y Federer tienen más fans que Djokovic y en este tipo de encuestas suelen salir beneficiados.

Al finalizar ha sido Roger Federer el que nuestros lectores piensan que es el mejor de la historia en este deporte con un 53,4% de los votos. El helvético no tiene nada que argumentar después de ser el segundo tenista con más títulos de la Era Open y además de poseer numerosos récords.

Rafael Nadal por su parte es el mejor tenista sobre tierra batida de todos los tiempos y numerosos han sido los elogios que ha recibido tras conseguir su título número 13 de Roland Garros. Todavía el español tiene algunos objetivos por conseguir. Más de uno todavía se puede añadir a enorme palmarés en este 2020 en el tramo final de la temporada. El balear sumó un total de 33,6% en los votos por los participantes como el segundo mejor de la historia.

El siguiente ha sido Novak Djokovic con 10,9%. El serbio está cerca de sumar uno de los récords que más ha perseguido siempre, el de ser el jugador con más semanas como número uno del ranking mundial. El de Belgrado sigue ampliando su palmarés, además de ser el más joven del `Big 3´ y el que parece tener una mejor salud físico. La última opción era general y los votantes podían clicar en `otro´ pero esta opción solo recibió el 2% de los votos.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »