Daniil Medvedev encuentra sensaciones para superar al alemán Jan-Lennard Struff en dos mangas (6-3, 6-2) en su duelo de cuartos de final en el ATP 250 de Marsella. El tenista ruso enfrentará a Medjedovic o a Altmaier en las semifinales.
Medvedev y otro paso fuerte hacia las semifinales en Francia
Un partidazo para abrir la sesión nocturna en este Open 13 Provence, buscando definir a los semifinalistas de la parte alta del cuadro. El máximo cabeza de serie del torneo, Daniil Medvedev, quería seguir con las buenas sensaciones en la pista luego de un sólido estreno ante el local Herbert, tratando de sacarse el chip de ese primer mes del año tan adverso, con una eliminación en la segunda ronda del Australian Open. Del otro lado de la red lo esperaba el experimentado alemán Jan-Lennard Struff, tan peligroso como irregular durante su carrera.
Daniil destraba con autoridad este desafío
Un partido que comenzaba muy igualado, como era de esperarse, incluso con Struff estando un poco mejor en sus juegos de saque, ante un Medvedev que tenía que afrontar bolas de break en un par de turnos consecutivos, aunque logrando sacarlos adelante para dejar todo nivelado. Después de perderse un total de cuatro oportunidades, el alemán iba a sufrir el primer quiebre del partido para que el máximo cabeza de serie tome la delantera en los números. Pasando por su mejor momento en la tarde noche francesa, Daniil se quedaba con el primer parcial por 6-3.
Después de unos primeros games parejos en el segundo, Medvedev encontró una mejor posición ante un Struff errático y rápidamente se puso al frente en el marcador para acercarse a una cómoda victoria. El moscovita fue mejorando sus sensaciones en la pista, con esa confianza de tener una buena ventaja en los números, y así acabó dominando plenamente la historia. Finalmente, el propio Meddy sentenciaba su pase a semifinales con un contundente 6-2 para hacer valer su favoritismo en este torneo.
Ver esta publicación en Instagram