Noticias

Medvedev: “Quiero ganar todos los torneos que quedan”

Medvedev ganar torneos
Medvedev golpea una derecha en el Masters 1000 París | Foto: atptour.com

El tenista ruso es el segundo favorito en el torneo galo. Medvedev charló en la rueda de prensa previa al último Masters 1000 de la temporada tal y como recoge la página oficial de la ATP. Entre los temas a tratar la Carrera por las Nitto ATP Finals, su final de temporada y el entrenamiento en París con Djokovic. 

Daniil está ambicioso para este final de temporada. Medvedev confirmó en la rueda de prensa previa que tiene como objetivo ganar todos los torneos que restan en este 2021. Se ve con opciones de ganar en todos ellos y es que parte final de la temporada pasada fue muy positiva. También habló sobre las Nitto ATP Finals a las que ya está clasificado pero que todavía queda algún jugador por confirmar y en el Masters 1000 París se acabará decidiendo. Por último charló sobre las sensaciones que tuvo con Djokovic en el entrenamiento que ambos compartieron.

Las Nitto ATP Finals

Sigo la Carrera, pero no porque me importe contra quién jugar, honestamente, sino porque es muy divertido que tres muchachos tengan grandes oportunidades. Casper Ruud se adelantó un poco, así que creo que tiene bastantes posibilidades, pero nunca está seguro, especialmente con dos torneos que se avecinan, Estocolmo incluido y, por supuesto, París es el más importante“.

Todos pueden hacer grandes puntos. Todos pueden perder las primeras rondas, y tenemos otros muchachos incluso detrás de ellos que aún pueden ganar Paris-Bercy y llegar allí. Es muy interesante, y estoy seguro de que los veremos a todos en Estocolmo, y creo que ahí es cuando la Carrera es interesante

Su final de temporada

Tengo tres torneos por delante, dos torneos en los que hay puntos que agarrar. Honestamente, quiero ganar todos los torneos, porque sé que puedo hacerlo. Quizás menos en otras superficies, pero este es mi objetivo de todos modos” añadió Medvedev sobre querer ganar todos los torneos que restan en 2021.

Logré hacer eso el año pasado, ganar en París y en The O2. Fue maravilloso, pero no fácil. Hay muchos jugadores maravillosos. Alexander Zverev está en muy buena forma, Novak siempre es un jugador duro, siempre es un favorito cuando juega“.

Su entrenamiento con Djokovic

Desde que me convertí en Top 10, no lo había enfrentado en las sesiones de entrenamiento. No sabía qué esperar. No sabía si había entrenado mucho o no“.

Lo había anticipado como una buena sesión de entrenamiento y fue maravilloso. Jugamos durante dos horas. Fue un set, y fue genial. Luego hablamos durante 15, 20 minutos, me encanta hablar con él. Creo que puedo decir que es un amigo… Es muy raro que el número uno y el número dos tengan una sesión de entrenamiento juntos“.

 

Translate