Noticias

Medvedev: “Ojalá pueda seguir ganando más partidos”



Medvedev primera ronda open australia
Medvedev celebra un triunfo | Foto: atptour.com

El tenista ruso continúa imparable después de ganar por la vía rápida a Pospisil en su debut del Open Australia. Se mostró contento por su tenis y sobre todo por seguir sumando triunfos que le hacen estar más cerca del trofeo. 

Medvedev es el tenista más en forma del momento. Lleva 15 triunfos consecutivos y parece complicado ver el final de su racha con el tenis que está practicando. En cambio no quiere ponerse como favorito en el Grand Slam de Australia tal y como reconoció en rueda de prensa post partido. También habló sobre la polémica de los jueces de línea.

Racha de 15 victorias consecutivas

Sí, es agradable. Realmente no conozco todos los récords del tenis. Sé que Novak, Roger y Nadal tiene más de 40 y Murray también tiene muchos. No es algo que me preocupe realmente porque hay muchos jugadores capaces de lograrlo. París, Nitto y ATP Cup no fueron torneos fáciles, así que estoy contento con los resultados. Ojalá pueda seguir ganando más partidos“.

Las sensaciones en el principio de temporada

Siempre es un poco difícil hablar al inicio de la temporada. Durante dos semanas no hemos podido prepararnos al cien por cien para este torneo. Luego hubo un día en el que había rumores y no sabíamos si el torneo iba a seguir adelante. Al final esto te puede desestabilizar“.

Contra Zverev creo que no jugué el mejor partido, aunque el final fue algo mejor. Contra Berrettini fue realmente un gran encuentro. Luego los dos primeros partidos creo que los podría haber jugado mejor. Hay que ir partido a partido porque cada uno es diferente. Me siento con confianza en mi juego. Creo que puedo hacerlo bien aunque creo que en los Grand Slam es difícil” explicó sobre la ATP Cup y las sensaciones que tiene.

Sin jueces de línea

Es difícil dar una opinión ya que hay mucha gente que ha perdido su puesto de trabajo. No es algo que solo ocurra en el tenis, también está en otros deportes y es cosa de la tecnología. También hay errores, aunque suelen ser menos que los de las personas, por lo que es una razón menos para frustrarte. Así que yo lo apoyo“.

Favorito para el Open de Australia

Yo solo intento ganar partidos. Esto es mi trabajo por lo que he trabajado toda la vida, estar con los mejores tenistas del mundo y estoy contento de ser parte de ellos. Solo he ganado un partido, sé que necesito ganar seis partidos más para ser campeón ante rivales muy complicados” finalizó el ruso.

 

Facebook

Translate