Noticias

Medvedev sin problemas ante Nagal en los JJOO

Medvedev Nagal JJOO
Medvedev en los JJOO de Tokyo | Foto: @juegosolimpicos

El ruso sentenció por la vía rápida el segundo duelo en Tokyo. Medvedev no tuvo problemas para superar a un Nagal que no pudo oponer mucha resistencia al gran dominio de uno de los favoritos a las medallas (6-2, 6-1). En los octavos de final espera el italiano Fabio Fognini.

Daniil Medvedev tenía a priori un sencillo segundo encuentro en Tokyo. Después de ganar a Bublik en sets corridos en uno de los debuts más complicados se enfrentaba ante el indio Sumit Nagal que había ganado al uzbeko Istomin. Para Nagal ya era un premio e historia haber sumado una victoria en Juegos Olímpicos. Medvedev era uno de los grandes favoritos después de todas las bajas al cuadro masculino y por el momento sus sensaciones habían sido muy positivas.

Medvedev por la vía rápida

El ruso salió concentrado y sin dejar concesiones a su rival. En el primer juego ya consiguió un break que luego confirmó por su servicio y tomó ventaja en el marcador. Por si fuera poco volvió a quebrar nuevamente para de esta manera con un doble break dejar casi sentenciada la primera manga. Nagal pudo al menos maquillar el resultado y con un 6-2 poner fin a una primera manga en la que el ruso mostró toda su superioridad sobre la pista.

Parecía que solo un milagro podía cambiar el rumbo del partido. Otra vez en el primer turno al resto de Medvedev sumó un break que le acercaba todavía más a su segunda victoria consecutiva en sets corridos. Nagal intentaba resistir, pero no podía ante un jugador que se le notaba muy cómodo y con mucho más tenis. Otro break ponía el duelo 4-1 y el partido estaba visto para sentencia. Al resto llegó la primera bola de partido, pero no pudo cerrar tan pronto. Hasta cuatro oportunidades necesitó para acabar sumando una victoria. El próximo rival será un experimentado Fabio Fognini.

 

Translate