Noticias

Harris se retira; Bautista, a tercera en el Miami Open



bautista harris miami open
Roberto Bautista, a dieciseisavos en Miami. | Foto: atptour.com

Roberto Bautista avanza a la tercera ronda del Miami Open 2021 tras el walkover de Lloyd Harris, que acusó cansancio tras llegar a la final en el ATP 500 de Dubái. El español jugará los dieciseisavos en Florida, y se enfrentará a Jan-Lennard Struff por un puesto en los octavos.

El enfrentamiento entre Roberto Bautista Lloyd Harris en el Miami Open 2021 nunca ocurrirá. El sudafricano, que alcanzó la final en el pasado ATP 500 de Dubái, ha decidido no jugar el torneo floridiano a última hora, al no verse en condiciones para competir por ello.

De esta forma, Roberto Bautista se enfrentará por quinta vez a Jan-Lennard Struff, cabeza de serie número 31 del torneo, contra el que Bautista lidera el Head To Head por 3-1; aunque 1-1 en pista dura, y con el alemán habiéndose llevado el último enfrentamiento entre ambos (Dubái 2020). Gran partido por delante, en el que el español, sin partidos jugados en Miami, se medirá a un siempre competitivo alemán, que llegará tras ganar a Ricardas Berankis en dos sets.

A falta de confirmación oficial, el partido tendrá lugar el próximo lunes 29.

Facebook

Translate