Roberto Bautista avanza a la tercera ronda del Miami Open 2021 tras el walkover de Lloyd Harris, que acusó cansancio tras llegar a la final en el ATP 500 de Dubái. El español jugará los dieciseisavos en Florida, y se enfrentará a Jan-Lennard Struff por un puesto en los octavos.
El enfrentamiento entre Roberto Bautista y Lloyd Harris en el Miami Open 2021 nunca ocurrirá. El sudafricano, que alcanzó la final en el pasado ATP 500 de Dubái, ha decidido no jugar el torneo floridiano a última hora, al no verse en condiciones para competir por ello.
De esta forma, Roberto Bautista se enfrentará por quinta vez a Jan-Lennard Struff, cabeza de serie número 31 del torneo, contra el que Bautista lidera el Head To Head por 3-1; aunque 1-1 en pista dura, y con el alemán habiéndose llevado el último enfrentamiento entre ambos (Dubái 2020). Gran partido por delante, en el que el español, sin partidos jugados en Miami, se medirá a un siempre competitivo alemán, que llegará tras ganar a Ricardas Berankis en dos sets.
A falta de confirmación oficial, el partido tendrá lugar el próximo lunes 29.