Noticias

Medvedev vence sin problemas a Krajinovic en Indian Wells

Medvedev Krajinovic Indian Wells
Medvedev se lleva la victoria. | Foto: ATP

El ruso no tuvo mayores problemas para dejar en el camino al serbio Filip Krajinovic en sets corridos (6-2, 7-6) en su cruce por la tercera ronda del Masters 1000 Indian Wells. Medvedev será ahora rival del búlgaro Grigor Dimitrov en los octavos de final.

Daniil Medvedev llegaba a este partido tras un sólido estreno frente al local Mackenzie McDonald, en el que estuvo intratable con su servicio y acabó cerrando en dos mangas. Torneo especial para el ruso con la ausencia del Big Three, y el hecho de ser preclasificado No.1, sumado a la necesidad de hacer un buen resultado para soñar con disputar realmente la mejor ubicación en el escalafón mundial.

Por su parte, Filip Krajinovic quería dar la sorpresa del torneo, aunque quizás por su momento parecía bastante difícil, al menos en la previa. Más allá de mantener un buen ranking, el serbio no pudo sostener su nivel a lo largo de la temporada. En su partido debut, ganó en sets corridos ante Marcos Giron.

Medvedev pisa fuerte

El partido comenzó con una tendencia extremadamente favorable al ruso, que parecía dominar el juego en todos los aspectos. Krajinovic no encontraba los espacios para generarle problemas a su rival, y encima, empezó cediendo dos veces su servicio, sin poder generar peligro desde la devolución. Desde el servicio, Daniil no dejaba grietas y así se encaminaba a adueñarse del primer parcial. Medvedev se llevó la manga por 6-2.

La tendencia no iba a variar demasiado para el segundo set, con otro quiebre inicial para el ruso, que no parecía sacar el pie del acelerador. Sin embargo, Krajinovic empezaría a encontrar mejores sensaciones, con la solidez de su saque. El serbio recuperó el break rápidamente y luego se mantuvo firme esperando las equivocaciones de su rival. Al no aparecer nuevas roturas, todo pasaba al desempate. Medvedev acabó ganando el partido con un contundente 7-1 en ese tiebreak.

Translate